Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria B4B - Comprar Casa en Marín - Pontevedra - Ref: C000008 - Tu inmobiliaria en Vigo

Detalles de la casa

Venta - Casa - C000008
Marín
Ref.: C000008
Venta
244.000 €
Descripción
InmobiliariaB4B vende inigualable CASA con terreno, barbacoa, terraza, jardín y además fantásticas vistas a la ría si, si vistas al MAR y muy cerquita del centro de la cuidad. ¿Qué mas le puedes pedir a una casa que lo tiene todo?
Casa de dos plantas con terreno y garaje, en planta baja nos encontramos con tres habitaciones, un baño, cocina totalmente amueblada y equipada, salón comedor de unos cuarenta y cinco m², y acceso a terraza y terreno.
En la segunda planta nos encontramos con una cocina sin amueblar, salón con vistas al mar, dos habitaciones y un baño completo con bañera de hidromasaje.
En parte trasera de la casa nos encontramos con una gran terraza con vistas al mar, barbacoa y una mesa para 12 personas echa a mano en piedra, además de innumerables plantas y una bonita decoración que hace de esta estancia un lugar muy bonito para disfrutar en familia.
Terreno totalmente plano con gran variedad de árboles frutales, además de tener huerta, estanque para peces y dos estancias para almacenar la herramienta necesaria para el cuidado de la finca.
En el sótano de la casa nos encontramos con un enorme garaje, zona de ocio con mesa de villar, banco de trabajo, depósitos y caldera de gasoil
Vivienda rodeada de naturaleza e inmejorables vistas tanto a la montaña como al mar, situado a unos diez minutos al centro de Marín andando, hacen de esta vivienda un lugar muy exclusivo para vivir sin dejar delado la comodidad que nos ofrece la ciudad y la tranquilidad que nos brinda la naturaleza, sin duda un increíble entorno en el cual poder ver crecer a nuestros hijos y disfrutar en familia y con amigos de días inolvidables.


En B4B queremos que la búsqueda de tu nuevo hogar sea toda una experiencia agradable, por eso no solo nos encargamos de la búsqueda de tu nueva vivienda, también de todo el papeleo, además de poner a tu disposición de forma totalmente GRATUITA a nuestro equipo financiero, que te asesora en todo momento sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de hacer realidad tus sueños.

¿más información? llama a los siguientes teléfonos, envía un email, conoce nuestra web o visítanos nuestras oficinas, estaremos encantados en atenderle

602415161 Rodrigo Martínez
618208627 Gabriel Martínez
625639525 Antonio Fernández
info@inmobiliariab4b.es
www.inmobiliariab4b.es
Av. De Florida 30 bajo

Si eres inmobiliaria, no dudes en contactar con nosotros, desde B4B nos encanta la idea de hacer sinergias con otras agencias, consideramos que estas oportunidades nos hacen crecer tanto en lo profesional como en lo humano por eso contamos con el apoyo y colaboración de un gran equipo, que estará encantado de ayudar.
NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo, no contractual.
Características
Referencia
C000008
Superficie
350 m2
Habitaciones
5
Baños
3
Garaje incluído
Plazas de garaje
2
Trastero
Metros Trastero
50 m2
Terraza
Exterior
Vistas
Antigüedad
32 años
Alturas del edificio
3 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Tipo carpintería
Roble
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Metros Terraza
100 m2
Finca
Metros Finca
1000 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Excelente
Orientación
Norte-Este
Luminoso
Puerta Blindada
Centro ciudad
5 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Vídeo
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.