Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria B4B - OPORTUNIDAD

Detalles de la casa

OPORTUNIDAD
Coruxo-Oia-Saiáns
Ref.: C000007
Venta
238.000 €
Descripción
INMOBILIARIAB4B vende esta gran casa de dos viviendas reformada en 1.994 en Fragoselo, Coruxo. En un entorno tranquilo tienes una propiedad de dos viviendas independientes perfecta para vivir desde el primer día. Dispone de garaje para coche mediano. Antes de acceder a la casa tenemos una explanada con una terraza extraordinaria, zona ajardinada en el lateral, amplia mesa de piedra y churrasquera para disfrutar los días de sol, árboles frutales y espacio para pérgola . Es una propiedad independiente y exterior, con vistas y agradable. En la planta de arriba tenemos cocina independiente muy grande, actual, a igual que el baño de ducha, salón de dos ambientes, dos habitaciones dobles y una sencilla amplias, carpintería de madera cambiada, ventanas de aluminio, calefacción gasoil, instalaciones eléctricas y de fontanería todas cambiadas. Planta de abajo, entrada independiente, cocina americana integrada en salón en espacio de más de cuarenta metros cuadrados, dos habitaciones y un baño con plato de ducha. El bajocubierta tiene el mismo espacio que la planta de la casa. Placa en suelos. Bodega amplia debajo de la casa. En la parte baja de la finca dispone de terreno para instalación de piscina, zona de ocio, etc.


En B4B queremos que la búsqueda de tu nuevo hogar sea toda una experiencia agradable, por eso no solo nos encargamos de la búsqueda de tu nueva vivienda, también de todo el papeleo, además de poner a tu disposición de forma totalmente GRATUITA a nuestro equipo financiero, que te asesora en todo momento sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de hacer realidad tus sueños.

¿más información? -> llama a los siguientes teléfonos, envía un email, conoce nuestra web o visítanos nuestras oficinas, estaremos encantados en atenderle

602415161 Rodrigo Martínez
618208627 Gabriel Martínez
625639525 Antonio Fernández
info@inmobiliariab4b.es
www.inmobiliariab4b.es
Av. De Florida 30 bajo

Si eres inmobiliaria, no dudes en contactar con nosotros, desde B4B nos encanta la idea de hacer sinergias con otras agencias, consideramos que estas oportunidades nos hacen crecer tanto en lo profesional como en lo humano por eso contamos con el apoyo y colaboración de un gran equipo, que estará encantado de ayudar.
NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo, no contractual.
Características
Referencia
C000007
Superficie
180 m2
Habitaciones
5
Baños
2
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Exterior
Vistas
Año de reforma
1994
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Metros Terraza
15 m2
Finca
Metros Finca
600 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Luminoso
Admite mascotas
Puerta Blindada
Centro ciudad
5 km
Alcantarillado
Fosa séptica
Agua de traida
Barbacoa
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.