Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria B4B - Comprar Piso en Vigo - Pontevedra - Ref: P000045 - Tu inmobiliaria en Vigo

Detalles del piso

Venta - Piso - P000045
Traviesas-Plaza Independencia
Ref.: P000045
Venta
160.000 €
Descripción
Inmobiliaria B4B vende piso de dos habitaciones en calle López Mora 18 con vistas
Os presentamos este piso de dos habitaciones muy cerquita de Plaza Independencia.
Piso del año 1993 con excelentes calidades de unos 75m² distribuidos en dos habitaciones con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, amplia cocina totalmente equipada y amueblada, salón comedor con grandes ventanales de doble acristalamiento muy luminoso y espacioso, pasillo con armario empotrado de grandes dimensiones muy cómodo y practico, dispone también de plaza de garaje y trastero, calefacción de gasoil con contador individual.
Edificio de muy buenas calidades y fácil accesibilidad, no constan derramas ni pendientes ni futuras por parte de la comunidad.
En los alrededores disponemos de todos los servicios a un solo paso, debido a su excelente ubicación, supermercados, colegios, grandes parques, cafeterías y un sinfín de etc.
Ubicado a escasos 10 minutos andando del centro de la ciudad y muy bien comunicado a las Playas de Vigo por trasporte publico
Desde B4B creemos que es una excelente oportunidad tanto para inversores como para vivienda habitual, ya que cuenta con una muy buena ubicación y es una vivienda muy completa con garaje trastero y dos habitaciones.

En B4B queremos que la búsqueda de tu nuevo hogar sea toda una experiencia agradable, por eso no solo nos encargamos de la búsqueda de tu nueva vivienda, también de todo el papeleo, además de poner a tu disposición de forma totalmente GRATUITA a nuestro equipo financiero, que te asesora en todo momento sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de hacer realidad tus sueños.

¿más información? -> llama a los siguientes teléfonos, envía un email, conoce nuestra web o visítanos en nuestras oficinas, estaremos encantados en atenderte.

602415161 Rodrigo Martínez
618208627 Gabriel Martínez
625639525 Antonio Fernández
info@inmobiliariab4b.es
www.inmobiliariab4b.es
Av. De la florida 32 portal 3 bajo

Si eres inmobiliaria, no dudes en contactar con nosotros, desde B4B nos encanta la idea de hacer sinergias con otras agencias, consideramos que estas oportunidades nos hacen crecer tanto en lo profesional como en lo humano por eso contamos con el apoyo y colaboración de un gran equipo, que estará encantado de ayudar.
NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo, no contractual.
Características
Referencia
P000045
Superficie
75 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Cocina francesa
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Metros Trastero
7 m2
Exterior
Vistas
Antigüedad
29 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Tipo carpintería
Lacada
Electrodomésticos
Vistas
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Colectivo
Ascensor
Ascensor al garaje
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
Plástico
Cocina amueblada
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Comunidad
70.00 €
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(3)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.