Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria B4B - OPORTUNIDAD EN SANJURJO BADIA

Detalles del piso

OPORTUNIDAD EN SANJURJO BADIA
Teis
Ref.: P000064
Venta
160.000 €
Descripción
Inmobiliaria B4B Vende piso en Sanjurjo Badia muy cerquita del centro de la ciudad.

Presentamos esta gran oportunidad muy cerquita del centro, piso de unos 115m² con una muy buena distribución, en la entrada nos encontramos con un amplio recibidor que da lugar a imaginarnos el tamaño de las estancias, tres habitaciones amplias, dos baños completos, salón comedor con terraza acristalada y cocina totalmente amueblada y equipada, listo para entrar a vivir.

La vivienda está orientada a el mar, el salón y la habitación principal son totalmente exteriores y con vistas, cocina y las dos habitaciones restantes dan hacia el patio de uso privativo de la vivienda.

Piso en excelentes condiciones listo para vivir, situado en una de las zonas de Vigo con mas auge del momento con todos los servicios a mano y con vistas a la ría.
No dispone de plaza de garaje, pero si cabe la posibilidad de bien, alquilar o comprar en el mismo edificio.

Hablamos de una primera planta situado en el barrio de Teis, a pocos metros del centro de Vigo y con una muy buena comunicación por trasporte público a cualquier punto de la ciudad.
En los alrededores encontramos un amplio abanico de comercios de los de toda la vida (muy cerquita del mercado de Teis), además de grandes cadenas de supermercados para hacer más cómodo nuestro día a día, cuenta en las proximidades con colegios y parques para niños.

Comunidad muy tranquila y al corriente de sus obligaciones.

Cabe destacar que el piso fue reformado en su totalidad en el año 2014.

Desde B4B sin duda creemos que es una muy buena oportunidad con respecto a calidad/precio, tanto como inversión o vivienda habitual, por lo que si estás buscando una vivienda no dejes escapar esta oportunidad a muy buen precio.



En B4B queremos que la búsqueda de tu nuevo hogar sea toda una experiencia agradable, por eso no solo nos encargamos de la búsqueda de tu nueva vivienda, también de todo el papeleo, además de poner a tu disposición de forma totalmente GRATUITA a nuestro equipo financiero, que te asesora en todo momento sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de hacer realidad tus sueños.

¿más información? -> llama a los siguientes teléfonos, envía un email, conoce nuestra web o visítanos nuestras oficinas, estaremos encantados en atenderle

602415161 Rodrigo Martínez
618208627 Gabriel Martínez

info@inmobiliariab4b.es
www.inmobiliariab4b.es
Av. De la florida 30 bajo

Si eres inmobiliaria, no dudes en contactar con nosotros, desde B4B nos encanta la idea de hacer sinergias con otras agencias, consideramos que estas oportunidades nos hacen crecer tanto en lo profesional como en lo humano por eso contamos con el apoyo y colaboración de un gran equipo, que estará encantado de ayudar.
NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo, no contractual.
Características
Referencia
P000064
Superficie
115 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Cocina francesa
Garaje incluído
Trastero
Metros Trastero
8 m2
Terraza
Metros Terraza
10 m2
Exterior
Vistas
Año de reforma
2014
Antigüedad
42 años
Cert. Energética
En Trámite
Tipo carpintería
Roble
Electrodomésticos
Vistas
Ascensor
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Orientación
Frente Norte
Luminoso
Comunidad
55.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(3)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.